Pistolas: (nº 1 en el menú de selección) Son armas de corto alcance y de poca precisión, aunque algunas de ellas tienen mucha potencia normalmente no suelen hacer mucho daño. Apunta a la cabeza si no quieres que te eliminen!!!
Escopetas: (nº 2) Hay dos escopetas disponibles, ambas tienen una potencia de fuego devastadora (son capaces de matar al enemigo de un solo disparo) pero tienen muy poco alcance. Además del escaso alcance también tienen el inconveniente de un pequeño cargador (7 cartuchos). Son excelente para usar en los sitios cerrados.
SMG: (nº3) Son pequeñas, pero eficaces, armas (Short Machine Gun). Son la opción ideal cuando no tienes suficiente dinero para un rifle o ametralladora pero quieres un arma rápida y eficaz. Son de alcance medio y de una potencia de fuego moderada.
Rifles: (nº4) Son los más usados (cuado se tiene suficiente para comprarlos), aquí se incluyen armas de asalto y rifles de precisión ligeros y pesados. Estas armas son capaces de atravesar tabiques, puertas y cajas, tienen un cargador amplio y son de largo alcance.
Ametralladora: (nº 5) solo hay un arma de estas características, es un arma devastadora, con un cargador enorme (100 proyectiles) pero presenta el inconveniente de que es muy pesada (caminas más despacio) y que no puedes ampliar la visión (disparo de lejos). Esta arma dispara muchos proyectiles por segundo y, aunque no puedes apuntar demasiado bien, sueles dar al blanco ya que dispara en todas direcciones (retroceso elevado). Si te encuentras con una de estas armas de frente solo tienes tres posibilidades: rezar, huir o intentar darle en la cabeza.